¿Eres un Profesional y necesitas un presupuesto? ¡Escríbenos!

LOSETAS, TARIMAS Y TODO EL SUELO PARA TU GIMNASIO

¡Cuida donde pisas!

Cómo limpiar suelos de losetas de caucho

Las losetas de caucho se fabrican con la compresión de pequeñas partículas de caucho. En ocasiones la suciedad se puede incrustar entre estas partículas, te dejamos algunos consejos de limpieza.

  • Para el polvo superficial: Usa una mopa de microfibras sin añadir productos ni humedad.
  • Para partículas de polvo o suciedad superficial: Lo mejor que puedes hacer es usar un aspirador para absorber las partículas más sueltas. Las más incrustadas las puedes soltar con un cepillo de barrer suave.
  • Para lavar el suelo de losetas de caucho: Te recomendamos usar una fregona de microfibras con agua y jabón neutro.

Cómo cuidar tu césped artificial

Nuestro césped artificial no requiere de grandes cuidados ya que es tremendamente resistente y está preparado para resistir tus entrenamientos. Pero para que siempre esté en óptimas condiciones te dejamos unas recomendaciones.

  • Aspíralo ocasionalmente para eliminar restos que puedan caer del uso de los atletas.
  • Péinalo: Cuando veas que se aplana por pisadas o el uso de trineo y las briznas pierdan la verticalidad solo debes "peinarlo". Para ello usa un cepillo de cerdas de goma y cepíllalo a contrapelo hasta que recupere su forma original.

Cómo cuidar tu tarima de levantamientos

La tarima de levantamientos se compone de 2 materiales principales: las losetas de caucho y la madera central.

Para las losetas de caucho: Aspíralas ocasionalmente para eliminar restos y friégala con una fregona de microfibras con agua y jabon neutro.

Para la tarima de madera te recomendamos aspirarla o barrerla para eliminar restos de suciedad y para fregarla recurrir a una fregona con un jabón neutro y muy poca agua, o bien secarla rápidamente tras el fregado.