El Día del Padre es la ocasión perfecta para sorprenderlo con un regalo que impulse su bienestar y lo motive a mantenerse activo para poder seguir el ritmo a los más pequeños. La vida saludable y el deporte no solo mejoran la condición física, sino que también ayudan a reducir el estrés y aumentar la energía diaria. Si tu padre disfruta del fitness o está buscando empezar, aquí tienes una lista de 10 regalos ideales.
El regalo estrella, ocupan poco, son súper versátiles y son perfectas tanto para principiantes como para los amantes de una vida activa. Las pesas ajustables son prácticas y perfectas para una rutina variada en casa.
2. Saco Búlgaro
Un accesorio ideal para entrenamientos de fuerza, potencia y resistencia. Muy de moda en las carreras híbridas tipo Hyrox, pondrán a prueba su capacidad de seguir levantando a los peques.
Un set completo, con todo lo necesario para poder entrenar, que incluye: Una comba de velocidad, una kettlebell de 10 kg, un sistema completo de TRX para entrenamiento en suspensión y material pre-post entrenamiento como es una Goma de Resistencia Media y un Foam Roller. Ideal para un entrenamiento funcional en cualquier parte, permitiendo fortalecer diferentes grupos musculares.
Papá puede tener su box en casa con una estructura que le permitirá hacer ejercicios gimnásticos como dominadas y también de fuerza como sentadillas o press de banca.
5. Esterilla y bandas de resistencia
Ya sea para estiramientos, yoga o ejercicios de fuerza, una esterilla antideslizante ofrece comodidad y seguridad para todo tipo de entrenamientos en el suelo y el set de bandas hará que pueda trabajar todo el cuerpo si ocupar apenas espacio.
Si buscas un regalo de mayor impacto, una bicicleta estática le ayudará a mejorar la resistencia cardiovascular desde casa, sin importar el clima.
Ejercitarse correctamente es clave en cualquier entrenamiento. Un banco reclinable es un excelente complemento para todos aquellos papás amantes de las sesiones de musculación.
Unas pesas son siempre un material simple, pero efectivo para mejorar la resistencia cardiovascular y la fuerza. Además, permite entrenamientos rápidos y explosivos en cualquier lugar.
9. Juego de Discos Olímpicos y Barra
Un set de discos olímpicos y barra con los que practicar movimientos de halterofilia, CrossFit o powerlifting hará que sus entrenamientos sean más eficientes y técnicos.
Ayúdale a aliviar tensiones musculares y a mejorar la recuperación después del ejercicio, ideal para padres deportistas o aquellos con dolores musculares frecuentes.
Regalar material de fitness no solo es un gesto de amor, sino que también es una forma de incentivar hábitos saludables. Y es que hacer ejercicio con regularidad ayuda a aumentar la energía, mejora la calidad del sueño, reduce el estrés y la ansiedad, y ayuda a fortalecer los lazos familiares, pudiendo dar ejemplo fomentando el ejercicio en familia.
Este Día del Padre, elige un regalo que inspire a tu papá a moverse y cuidarse.